26 de enero de 2012

¿Y tú, en quién confías?

Hoy una amiga en un bar me ha preguntado: ¿en quién confías? Pues ahora que lo dices...



Confío en quien no tiene miedo a equivocarse

Confío en la gente que "piensa bien y acierta"

Confío en quien sonríe por costumbre

Confío en aquellos que crean sonrisas

Confío en las personas que apuestan por mi y por ti, por todos

Confío en quien se cae y aprende a levantarse

Confío en quien "parece que fue ayer"

Confío en quien pide perdón

Confío en quien perdona

Confío en la gente que quiere y por eso puede

Confío en la gente que lo que hace porque hace lo que ama

Confío en quien vuelve tras haberse ido

Confío en quien respeta y quien permite

Confío en toda persona que sabe ver el lado bueno de la vida. 

En definitiva, confío en la gente que se atreve a brillar.

¿Y tú? ¿En quién confías?

7 comentarios:

  1. Confío en esos ojos dónde se pueden ver carnavales.
    Confío en el amor de madre desinteresado.
    Confío en los kilómetros que acercan y no separan.
    Confío en que "no hay mal que por bien no venga".
    Confío en quién tras despedirse, siempre vuelve a mirar tu espalda.
    Confío en un "nosotros".
    Confío en las cosas que sólo suman.
    Confío si nos perdemos en Zahara de los Atunes.
    Confío en el invierno.
    En definitiva, confío en todo/s aquello/s que consigues que tengas Paz :)

    ResponderEliminar
  2. Alguien me dijo y no hace mucho que aprendiese a sintetizar a la hora de trasmitir algo.Y bien, cierto es que me extiendo, y mereces que así sea, pero me conozco y cuando le dedico tiempo a la escritura no hay quien me detenga. Escribir,escribir y escribir es lo que me evade de la realidad y a veces me transporta décadas atrás.
    Confío en la HONESTIDAD DE TU MIRADA, EN TU AMISTAD DESINTERESADA.¿Aún te atreves a preguntarme por qué? TUVE HAMBRE Y ME DISTE DE COMER, TUVE SED Y ME DISTE DE BEBER,cuando más lo necesitaba me regalaste una sonrisa. Porque tu amistad incondicional hace que te acomodes en el corazón de todo aquel que desee ver más allá. ¿Y aún te preguntas por qué tenemos "Síndrome de Alejandría", dícese " Alejandritis" en mi Villa Ducal?:):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, y por prescripción médica, estoy aún esperando para recibir el medicamento adecuado relacionado con este síndrome, de no fácil curación, por consiguiente querido amigo, ya puedes ir escribiendo sobre el mismo y por supuesto con su "remedio casero" que para eso tienes a una mujer a tu lado maravillosa. Dicho queda para la próxima en ATRÉVETE A BRILLAR " Receta para prevenir la Alejandritis". Y para que así conste a efectos oportunos, firmo .......( jejejeje). Un abrazo gigante Alexanderplatz.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias María! Te agradezco mucho tus palabras, siempre tienes palabras de cariño y elogio para mi. ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  3. Confiar viene de Fe.

    Tengo fé en las personas
    (por que he conocido personas que me han devuelto la fé)
    Tenemos fe en cambiar las cosas que nos rodean
    (porque he conocido a personas que han cambiado el mundo, su mundo)
    Tenemos fe en los proyectos que creíamos quimeras
    (porque he visto como las personas se atrevían y sus quimeras se presentaban con esfuerzo e ilusión hasta hacerlas realidad)

    Si tanto beneficio nos trae CONFIAR...
    A qué tanta desconfianza en este mundo?
    Si lo mejor está en las personas, en darnos, en dar?

    Ahí lo dejo.
    YO CONFIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro no se puede explicar Ruth. Gracias por compartir. Yo también confío :)

      Eliminar